¡Increíble! Joel Deleón estrenó su segunda canción.

Escrito por el 31 enero 2022

Joel DELEŌN lanzó su nueva canción “Coco”, un tema que marca su continuidad como solista. Esta canción es muy diferente a lo que fue su primer sencillo «La Culpa» y demuestra las ganas del artista de explorar distintos sonidos y estilos.

DELEŌN de nuevo demuestra su extraordinario registro vocal y su habilidad de entregar versos cargados de emoción y felicidad.

Asimismo, el video musical retrata a Joel y su novia en escenas de playa, en una fiesta nocturna donde el talento multifacético nos recuerda de la excelente coreografía que siempre lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

La canción está co-escrita con la cantante puertorriqueña GaleKat Dahlia y el DJ estadounidense DallasK, quien también participó como productor musical. El vídeo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram de todas partes del mundo, Joel se encuentra en una posición única para usar su plataforma y llevar a sus fanáticos a destinos musicales nuevos y cautivadores.

Este nuevo sencillo trata de fusionar los estilos urbanos que ¡sin duda se convertirá en un himno para todos aquellos que ya encontraron a su media naranja!

Con el hashtag #DELEONCOCO, Joel ya compartió en sus redes sociales un adelanto con la invitación a ver el vídeo completo.


Canción actual

Título

Artista

Background