En Vivo esLatino Radio
Conocidas hoy como celebridades con grandes ingresos por su trabajo, estas estrellas tuvieron un pasado duro y humilde, como para llegar a vivir en una camioneta o persistir para ser una gran bailarina durmiendo meses en el sofá de la escuela de baile.
Hoy les hablaré de las celebridades con un pasado humilde.
El reconocido actor ahora cuenta con 12 millones de euros por su trabajo como actor y haciendo doblajes o haciendo las voces de personajes animados. Pero al principio cuando aún no comenzaba su carrera como actor Crhris pasó por momentos difíciles, uno de ellos fue que en un punto se encontró sin ingresos y tuvo que vivir en una furgoneta en Hawaii. Y en una entrevista con magazine dijo lo siguiente:
“El éxito no me aleja de la realidad no sólo por las penurias económicas que viví de niño, en una familia con pocos medios, sino también porque fui un joven sin un centavo, pero con espíritu libre. Esa perspectiva es probablemente la que mantiene mi equilibrio entre esta locura. Miro hacia atrás con mucho orgullo y recuerdo esos momentos verdaderamente duros. Aunque diría que tengo una mirada romántica sobre esa etapa de mi vida”.
La actriz Disney favorita que ahora a alcanzado la fama y llegó a tener altos ingresos. Pero sabias que, la madre de Selena tenía solo 16 años cuando nació su hija, ella era una estudiante y tuvo que sacar adelante a la hoy estrella ella sola. La infancia de la ex chica Disney estuvo marcada por las dificultades económicas hasta que empezó a trabajar en el mundo de la televisión.
Ella vivió su infancia en Grand Prairie una localidad texana en donde también su madre la dejaba al cuidado de una guardería mientras trabajaba la mayor parte del tiempo.
«Recuerdo que mi madre se quedaba sin gasolina todo el tiempo y nos quedábamos ahí. Después teníamos que ir a los grifos para conseguir 25 centavos y comprar gasolina, pues ella no quería pedirle dinero a mis abuelos», dijo Gómez en declaraciones a la revista Life & Style.
Si bien todos conocen a este actor que participó de las películas más famosas del mundo, pues muchos no conocen la triste infancia que tuvo. Tras una entrevista que dio a Los Ángeles Times, Leo mencionó lo duro que fue su infancia, lo pobre que era su familia, lo humilde que era el barrio donde vivía, donde los crímenes, la prostitución y la gente drogándose eran parte del paisaje cotidiano.
«Fui un niño muy pobre y necesité ir a ver el otro lado del espectro… Era como un pequeño Jardín del Edén, había un parque y los chicos jugaban al sol. Todo era multicultural y pacífico, cada raza y religión eran respetadas por igual. Podía ir hasta Beverly Hills, visitar los jardines de sus casas y encontrarme con una cascada. ¡Con una cascada!», dijo Leo en diálogo con Los Ángeles Times al recordar esa experiencia.
Nuestra querida JLo también tuvo un pasado humilde y consiguió lo que ahora tiene gracias al esfuerzo y empeño que puso para conseguir sus sueños, y por supuesto a la ayuda de sus padres.
En una ocasión cuando Jennifer quiso probar suerte en Manhattan en el mundo del espectáculo no se podían permitir mantenerla allí y la aspirante a bailarina pasó meses durmiendo en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases también recordó que pasó hambre en ocasiones.
“Recuerdo que sólo comía una rebanada de pizza al día cuando era bailarina… Así era como vivía. Hice esto por algunos años antes de conseguir mi primer gran trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo”, dijo durante la conferencia de prensa del show televisivo World Of Dance.
La chica de ensueño para muchos fans tuvo un inicio muy difícil en la vida, ella y su familia recibieron ayuda por el Estado para poder tener la alimentación del día a día.
Ella explicó en un video como parte de una campaña de Feeding America, que busca combatir el hambre en Estados Unidos.
«Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales, que nos proporcionaban comida. El hambre en los niños de los Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto», dijo la actriz.
Scarlett Johansson invitó a la ciudadanía a apoyar esta campaña, ya que en Estados Unidos hay 16 millones de niños que luchan contra el hambre.
«Hay 16 millones de niños batallando contra el hambre en Estados Unidos. Eso quiere decir que hay una en cada cinco hijas, hijos, vecinos y compañeros de clases que no sabe cuándo hará su próxima comida, y sin embargo, se desperdician millones de kilos de alimentos en buen estado todos los años», agregó Scarlett muy preocupada y demostrando empatía por aquello que alguna vez ella vivió.
Llegamos al final de estos datos impresionantes sobre celebridades que tuvieron un pasado humilde.
Sigue disfrutando del contenido que esLatino te ofrece en sus redes sociales.
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso