En Vivo esLatino Radio
Estos artistas poseen mansiones gigantes, jardines espaciosos y muy cuidados, los mejores autos de la industria, joyas y todo el lujo que solo el dinero pueden comprar. Así es la vida de las celebridades, multimillonarios personajes que no reparan en gastos.
Pero esto no siempre fue así, pues muchos de ellos tuvieron que vivir la pobreza antes triunfar. Vivir en autos, no tener con que pagar las cuentas, traficar drogas para subsistir o infancias en orfanatos son algunas experiencias que estas celebridades tuvieron que pasar.
Leonardo DiCadrio
No solo Jack Dawson, el inolvidable papel que Di Caprio protagonizo en la película Titanic donde el rol del actor era ser pobre. Tanto en el papel actoral como en la vida real Leonardo entiendo lo que es ser pobre, pues su niñez fue algo trágica al cuidado de su madre que se había divorciado cuando tenia 1 año. Tuvo que pasar por barrios marginales de los Angeles, en un ambiente de drogas y prostitución.
Johnny Depp
En su infancia, la familia de este actor era tan pobre, que vivieron en un cuarto de motel por casi un año. Se mudaron más de veinte veces debido a que no poseían recursos para pagar la renta. Sus padres se separaron cuando él tenia 14 años y cayó en el consumo de las drogas.
Justin Bieber
Su madre Pattie Mallette era una adolescente cuando quedó embarazada y se separó de su padre, igual que joven de que su madre. Sufrían mucho la falta de dinero y el hoy exitoso cantante recuerda que otros niños se burlaban de él por su pobreza
Jennifer López
Fue, en la vida real, Jenny From The Block, como dice una de sus canciones. Cuando entró a una escuela de baile en Manhattan, no tenía cómo costear su estadía, por lo que estuvo meses durmiendo en el sofá de su academia.
Jim Carrey
Cuando tenia 15 años su padre perdió su trabajo como contador y su familia presento graves problemas económicos. Dejaron su casa y se fueron a vivir a una fábrica donde el padre de Carrey trabajaba como cuidador. El comediante y su hermano trabajaban limpiando la fabrica después de las clases en el colegio. Tiempo después, su padre dejó el trabajo y tuvieron que vivir en un auto.
Chris Pratt
Sus inicios como actor fueron realmente complicados. Sin dinero disponible, tuvo que vivir en un viejo vehículo para reducir sus gastos incluso pasaban días que no comía nada sufriendo del hambre el frio y ropa.
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso