En Vivo esLatino Radio
today12 de marzo de 2021
Antes de que celebrara la gran noche de los premios Grammy, muchos artistas expresaron su enojo por no ser tomados en cuenta.
Lo cual generaron un gran escándalo de parte de los artistas este es el caso de «The Weeknd», quien a pesar de sus grandes récords, la academia ni lo considero como un posible nominado, lo que llevó a expresar:
«Los Grammy siguen siendo corruptos. Me lo deben a mí, a mis fans y a la transparencia de la industria…»
Extendiendo su molestia en la entrevista con los Billboard:
«Cuando no recibí ninguna nominación no sé si estaba triste o furioso. Pienso que fue una confusión. Solo quería tener respuestas, ¿Qué había pasado? Hicimos todo bien, la gente me decía que iba a estar nominado. El mundo me lo decía: Este es tu año».
«A la pregunta de que si creo que los Grammys son racistas, creo que la única contestación real es que en los últimos 61 años de premios, solo diez artistas negros han ganado la estatuilla a Álbum del Año».
También despertaron el enojo y frustración de Zayn Malik el que estalló contra los reconocidos premios y el mal manejo de la organización.
«Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones. El año que viene les enviare una canasta de dulces».
En cambió Harry Styles, si recibió varias nominaciones lo cual provocó subir un segundo Tuit al respecto para explicar con mayor profundidad su resentimiento.
«Mi tuit no fue personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión, la falta de transparencia del proceso de nominación, así como el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y la política de redes influyan en el proceso de votación».
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso