En Vivo esLatino Radio
El reggaetonero contó cuál ha sido el momento más dificil de su vida y se tuvo que despedir de la idea de ser un gran jugador de béisbol.
Daddy Yankee es uno de los exponentes del reggaetón más exitosos de los últimos años y es considerado el “Big Boss” por su gran labor de popularidad este genero musical en toda América Latina y el resto del mundo. El cantante se encuentra en la cima del éxito y todo gracias al gran trabajo que ha realizado desde que era muy joven y hoy, 20 años después, es uno de los rostros más importantes de la industria musical.
El puertorriqueño ha llegado a grabar con los más famosos cantantes y se pasea por las alfombras rojas más exclusivas, sin embargo hubo un tiempo en el que tuvo que empezar desde abajo, y de eso conserva varias anécdotas.
Una de ellas es de su infancia, cuando vivía en un barrio muy humilde en Puerto Rico. En ese entonces él aspiraba a convertirse en jugar de béisbol, sin embargo todos sus sueños se destruyeron cuando recibió un disparo.
Daddy Yankee también recuerda que quien se acercó a ayudarlo fue un adicto y aseguró que “por eso no creía en los prejuicios”. La razón del disparo fue que lo confundieron. Por ello es que ha tratado de enviar un mensaje a los jóvenes para decirles que siempre pueden escapar de su situación actual, sin importar lo mala que sea.
https://www.instagram.com/p/B_u_wJOlU4Y/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Perú 21
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso