Así vive Manuel Turizo la cuarentena

Escrito por el 7 abril 2020

El joven compartió recientemente un video mientras se encontraba en su apartamento. Con ello despertó expectativas entre sus seguidores sobre lo que trae para ellos próximamente.

Desde Miami, donde pasa la cuarentena, Turizo contó que está muy contento con lo que pasa en su carrera. Su nuevo álbum lo siente mucho más experimental, ha estado trabajando con productores de varios países y piensa que eso le aporta mucho a la música, nuevas ideas, nuevas formas de ver la vida. Hay una canción que lanzará dentro de poco, «Quiéreme Mientras Se Pueda», que va mucho con la situación que se vive como sociedad ante la pandemia.
Sobre la cuarentena comentó: «Pasé todo un año tan ocupado, que he aprovechado estos días para tomármela tranquila, descansar, ver series que tenía planeadas y no había tenido el tiempo».

Esa es precisamente la razón por la que yo hago música, para aliviar. Para mi la música es felicidad en tiempos de guerra, es medicina para el alma y mi nueva canción es vivir en el momento y alejarte por un ratito aunque sea de tantas preocupaciones. ‘Quiéreme Mientras se Pueda’, mi nuevo tema que estoy por lanzar, habla precisamente de eso

Fuente: El Nacional


Canción actual

Título

Artista

Background