- El actor empleó todo su carisma para ponerle onda a la fecha junto a su familia
Will Smith ha cerrado un alocado 2018, lejos de los grandes éxitos cinematográficos, el actor se ha dedicado a trabajar su presencia en las redes sociales y lo ha logrado con creces. No sólo cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram sino que se ha convertido en todo un influencer en los últimos tiempos.
Es mas, su decisión de tirarse desde un helicóptero en un salto bungee sobre el Gran Cañón fue transmitida en vivo y en directo por todo el mundo. Esa fue la hilarante forma que tuvo el actor de festejar sus 50 años en este mundo.
Ahora, se tomó el tiempo de enseñarle a sus seguidores su manera de celebrar la Navidad. Primero, mostró las decoraciones en su hogar, que según contó, le tocaron a Jada Pinkett-Smith, su esposa, este año. Luego, se dispone a llamar a una de sus hijas, Willow, la adolescente reniega de las locuras de su padre y sólo se limita a decirle: «Estas loco».
Después, Jaden hace su aparición en el vídeo. Will le exige a su hijo que se ponga la ropa navideña de una vez por todas y le grita cuando lo ve jugando un videojuego en vez de estar completando su vestuario para la ocasión.
Ya con toda la familia vestida de manera hilarante para la Navidad, todos juntos frente al enorme árbol, Will Smith anuncia: «De mi familia para la de ustedes ¡Felices fiestas!». El vídeo ha sido reproducido más de dos millones de veces en Instagram, demostrando así el peso que el actor tiene en dicha red social.