La lesión se debió a un accidente mientras practicaba deporte, lo cual sorprendió a todos sus fans.
El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam ofreció un concierto en El Salvador un tanto diferente. A causa de una fuerte lesión que sufrió en el tobillo tuvo que hacer parte del espectáculo sentado, una escena que tomó por sorpresa a más de un fanático allí presente.
No obstante, su percance en el pie no le impidió poner a bailar al público al ritmo de sus éxitos, ni dejar de moverse con cuidado por el escenario apoyado en un bastón, un gesto que fue aplaudido por todos los espectadores.
Las redes sociales se hicieron eco de la diferente actuación de Nicky Jam y muchos de sus admiradores celebraron su profesionalidad por regalar un show a pesar de que no podía actuar con normalidad.
«Eres el mejor papi», «Tremendo concierto, me encantó», «Que te mejores pronto Nicky, eres lo máximo», «Como disfruté y bailé, hasta con bastón nos pones a gozar», son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios.
Momentos antes de salir al escenario, el reguetonero informó a sus seguidores del accidente que había sufrido. Tal y como comentó a través de una imagen subida a su cuenta de Instagram, la causa de que no pudiese estar al 100 por ciento fue una mala práctica mientras hacía deporte, pues se lesionó el tobillo jugando al basket.
«Con el tobillo malo pero a cantar con el corazón El Salvador. Tamo activo. Para los que están preguntando, me lesioné el tobillo jugando basketball», comentó Nicky Jam.