En la entrega de los Latin American Music Awards 2018 Maluma fue galardonado con el premio «Evolución Extraordinaria» y además de llevarse el aplauso de los asistentes recibió un regalo de la Doctora Polo: un beso en los labios que dejó a todos boquiabiertos.
Tras anunciarse el galardón que premia al artista latino cuya trayectoria ha evolucionado sobremanera en un breve periodo, el cantante colombiano subió a recoger su premio de manos de la conductora cubana y entonces la magia se produjo: ambos se besaron “de piquito” para después abrazarse cariñosamente y reírse juntos del suceso.
Ya en su discurso, Maluma aprovechó para agradecer a todos sus fans por el cariño y el apoyo brindado y también para lanzar una consigna en pro de la igualdad de género, argumentando que “las mujeres hacen con los hombres lo que se les da la gana”. Quizás esto sirva para acallar las críticas que en los últimos meses lo han tachado de machista a causa de su música.
Por su parte, la doctora Polo no pudo ocultar su felicidad y seguramente este beso la llenará de buen ánimo de cara al estreno de la nueva temporada de Caso Cerrado el próximo lunes 29 de octubre.