La película abordará el periodo que Tony Stark y Natasha Romanoff se acaban de conocer.
En las últimas horas comenzó a circular un rumor que rápidamente entusiasmó al público fan de Marvel y que tiene que ver con una posible aparición de Iron Man ( Robert Downey Jr.) en la película de la Viuda Negra ( Scarlett Johansson).
El sitio Deadline publicó una cobertura sobre los premios Saturn y mencionó que Tony Stark volverá a la pantalla grande en mayo de 2020, mes elegido para lanzar la película de acción protagonizada por la Vengadora. Un día después, distintos medios se hicieron eco de la noticia dando por sentado que Robert Downey Jr. se pondría, una vez más, la mítica armadura del héroe dorado, pero la situación al parecer no es así. Esta información surgió tras la entrega de los Premios Saturn en Hollywood, en la que el actor estadounidense se llevó el galardón a mejor actor por su papel en Avengers: End game.
El film solista de la Viuda Negra transcurrirá entre Civil War y Avengers: Infinity War, y por su condición de precuela, permitirá descubrir qué sucedió con la ex agente rusa luego de abandonar las filas de Iron Man y pasar a formar parte del equipo clandestino liderado por Steve Rogers ( Chris Evans). De esa manera, la película mostrará esos oscuros días para Natasha, en los que entra en contacto con una nueva espía que tuvo su mismo entrenamiento. La protagonista también se cruzará con un equivalente ruso del Capitán América llamado Red Guardian ( David Harbour), y deberá medir sus fuerzas contra el poderoso Taskmaster, un luchador excepcional, capaz de replicar cualquier técnica de combate con tal de verla una vez. En ese contexto, Iron Man tendrá una aparición especial.