Vuelve «Titanic» a los cines, en 4K y 3D a 25 años de su estreno

Escrito por el 11 enero 2023

¿Es una de las grandes películas del Hollywood clásico, internacional y megapopular? Sin duda alguna. Titanic, el film con el que James Cameron en 1997 le dijo al mundo que podía filmar cualquier cosa que se proppusiera, vuelva a las pantallas grandes, a poco más del 25° aniversario de su estreno original.

Los cines de la Argentina recibirán en el mes de febrero la versión remasterizada y en 3D, con sonido dolby incluido, que se proyectó en cines hace exactamente un lustro, cuando se cumplieron los 20 años de la realización del largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El paseo por los cines del mundo ayudará, de paso, a engrosar los números de taquilla que la película hizo estallar a fines del siglo pasado y que por el momento solo son superados, al día de hoy, por lo recaudado por Avatar (también de James Cameron) y Avengers: End Game.

Titanic fue estrenada en la Argentina el 5 de febrero de 1998, poco antes de que una multitud de premios Oscar fueran para el film: 11, nada menos, incluyendo Mejor Película. Este año el reestreno ocurrirá el 9 de febrero.

Según afirman desde 20th Century Studios, la que podrá verse el próximo mes en salas es una versión remasterizada en 3D 4K HDR y alta velocidad de cuadro.

Fuente: INFONEWS

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background