Luis Miguel abre su corazon en serie biográfica

185
2017-06-28
Detrás de una celebridad de la talla de Luis Miguel hay un ser humano cuya vida ha tenido sin sabores como cualquier otro; eso es lo que mostrará el cantante en su serie biográfica, según comentó Claudia González, productora de este proyecto.

“Creo que él [Luis Miguel] sabía que esta ola de bioseries iba a venir y que era mejor contar las cosas en sus términos”, comentó González al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) “No hay tema que no se abarque”.

La historia presentará todas las etapas de su vida. “Vamos a contar su infancia”, aunque al El Sol “no le gusta” hablar al respecto y, de acuerdo con la productora, es la etapa de su vida que más le duele.

Incluso, el intérprete de “La chica del bikini azul”, quien ha realizado reuniones privadas para narrar su historia, en las que González ha estado presente, se ha mostrado vulnerable.

“No [ha llorado] mucho, pero sí hemos tenido momentos difíciles”, explicó.

Por su parte, Diego Boneta, quien será Luis Miguel durante su juventud, se prepara para lograr la mejor interpretación.

“Ahorita estoy tomando clases de canto no sólo para poder cantar sus canciones, sino para sonar como alguien; es algo que nunca he hecho”, explicó Boneta a esta emisión. “Es una gran responsabilidad que me estoy tomando con muchísima seriedad”.

Boneta habló de cómo fue su primer encuentro con el cantante, luego de darse a conocer que protagonizaría esta bioserie.

“Fue una reunión muy familiar; algo bastante cercano. Primero le platiqué de todas estas coincidencias que pasaron con esta serie”, relató. “Fue una cena donde estábamos viejos amigos, nuevos amigos conociéndonos”.

Diego Boneta espera “poder humanizarlo y enaltecer”.

Claudia González dio a conocer que los involucrados en la serie “estamos platicando” para que Luis Miguel participe autorepresentándose en esta biografía televisiva.

Fuente:PeopleEnEspanol.com

MÁS NOTICIAS
Shakira encuentra problemas en su hogar al regresar a Barcelona

Shakira regresó de pasar unas vacaciones en Nueva York, pero al llegar a su hogar se encontró con una desagradable sorpresa.
...
(Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
¡Ricky Martin se desnuda en redes sociales!
No queda duda de que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más sensuales, hecho que demuestra nuevamente al aparecer completamente desnudo en Instagram.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
Adelanto de nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny causó furor en redes
El género del reguetón es el que le ha dado impulso a la música en español en los últimos años, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Anahí quiere tener más hijos
La actriz de 34 años se convirtió en madre el año pasado del pequeño Manuel, con su marido Manuel Velasco.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos
A una semana de darse a conocer el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su mamá Isabel Presley dio una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde aseguró que... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Shakira confirmó que volverá a los escenarios en junio de 2018
Shakira anunció la noticia más esperada por todos sus fanáticos: volverá a los escenarios en junio de 2018 para comenzar su gira "El Dorado", tras reprogramar todas las presentaciones que tenía a... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Luis Fonsi sigue ayudando a víctimas de huracán en Puerto Rico
Luis Fonsi no olvida la situación en la que continúan sus paisanos, y viajó a Puerto Rico para llevar juguetes a los niños danmificados.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-26
Ozuna recibe Quíntuple Disco de Platino
El reggaetonero boricua Ozuna conquistó Estados Unidos con su “Odisea Society USA Tour 2017“, durante el cual recibió un reconocimiento por las altas ventas de su álbum debut.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-22
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia