Ya es oficial: WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados.

136
2017-06-27
· La plataforma asegura que tendrás cinco minutos para hacerlo.

Por fin. Tras años y años de lucha por parte de los usuarios para que WhatsApp permita borrar aquel mensaje enviado que tal vez no debiste haber mandado, la compañía ha hecho oficial que esta opción estará incorporada en su nueva actualización.

Tal y como te adelantamos en Cadena SER el pasado mes de mayo, esta nueva función, conocida como ’Anular’, permitirá a los usuarios del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Los usuarios de la plataforma tendrán cinco minutos desde que enviaron el mensaje para anularlo. Una vez pasados estos cinco minutos, ese mensaje no podría ser anulado.

Hace apenas un mes, WhatsApp activó la opción de anular mensajes en la versión 2.17.184 de Android, disponible para todas aquellas personas adheridas al servicio beta de la plataforma. No obstante, la compañía optó por suprimirla en la 2.17.185, por lo que se trataba de una versión de prueba. No obstante, ahora es oficial y permanente, por lo que todos podrán utilizar esta opción.

Los usuarios deberán estar utilizando la última versión de la aplicación

Para que los mensajes puedan anularse con éxito, ambos usuarios deberán contar con la última versión de la aplicación instalada, según ha confirmado WhatsApp a través de su página web oficial. Por lo tanto, y a pesar de que todavía no ha sido instalada en todos los dispositivos (se espera que llegue paulatinamente a todos los teléfonos móviles durante los próximos días) los usuarios deberán contar con la última versión de WhatsApp para Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.

Según ha dado a conocer la plataforma, es posible que los destinatarios vean el mensaje antes de que este sea borrado, a pesar de que no hayan pasado estos cinco minutos que ofrece WhatsApp para borrarlo.

Cómo borrar los mensajes en WhatsApp

Para anular los mensajes en WhatsApp desde Android, el usuario tendrá que mantener presionado el mensaje que quiera anular para seleccionarlo. A continuación tendrá que tocar el Botón de menú en la parte superior del chat y pulsar en la opción ’Anular’.

Mientras tanto, los usuarios de iPhone y Windows Phone deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y pulsar sobre la opción ’Anular’. A continuación, en la pantalla del receptor del mensaje aparecerá el mensaje "Este mensaje fue anulado". Por lo tanto, se espera que a partir de los próximos días todos los usuarios de WhatsApp puedan borrar aquellos mensajes que no debían haber sido mandados.

Fuente:CadenaSER.com

MÁS NOTICIAS
Shakira encuentra problemas en su hogar al regresar a Barcelona

Shakira regresó de pasar unas vacaciones en Nueva York, pero al llegar a su hogar se encontró con una desagradable sorpresa.
...
(Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
¡Ricky Martin se desnuda en redes sociales!
No queda duda de que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más sensuales, hecho que demuestra nuevamente al aparecer completamente desnudo en Instagram.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
Adelanto de nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny causó furor en redes
El género del reguetón es el que le ha dado impulso a la música en español en los últimos años, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Anahí quiere tener más hijos
La actriz de 34 años se convirtió en madre el año pasado del pequeño Manuel, con su marido Manuel Velasco.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos
A una semana de darse a conocer el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su mamá Isabel Presley dio una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde aseguró que... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Shakira confirmó que volverá a los escenarios en junio de 2018
Shakira anunció la noticia más esperada por todos sus fanáticos: volverá a los escenarios en junio de 2018 para comenzar su gira "El Dorado", tras reprogramar todas las presentaciones que tenía a... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Luis Fonsi sigue ayudando a víctimas de huracán en Puerto Rico
Luis Fonsi no olvida la situación en la que continúan sus paisanos, y viajó a Puerto Rico para llevar juguetes a los niños danmificados.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-26
Ozuna recibe Quíntuple Disco de Platino
El reggaetonero boricua Ozuna conquistó Estados Unidos con su “Odisea Society USA Tour 2017“, durante el cual recibió un reconocimiento por las altas ventas de su álbum debut.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-22
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia