Talento Latino

Wisin y Yandel hablan sobre posible reencuentro

445
2016-03-21
Aunque ambos están realizándose como solistas, Wisin y Yandel siguen en contacto y no descartan volver a colaborar como dúo. Wisin está produciendo el primer trabajo del grupo CNCO y también su nuevo disco, mientras que Yandel promociona su álbum Dangerous (Sony Music Latin). Sus fanáticos no pierden la esperanza de volver a verlos juntos en tarima.

"Nosotros somos familia. En algún momento, si llega llegó", dice Yandel. "Estoy bien enfocado en mi carrera de solista porque me gusta lo que está pasando y me siento bien, hago mis propios negocios. Tienes el control de tu negocio, de tus decisiones. Lo estoy disfrutando. Wisin es familia y en algún momento, si se tiene que hacer se hace".

Wisin tampoco descarta una reunión musical. “Siempre es un honor trabajar con Yandel. Siempre es bueno recordar esos triunfos que tuvimos. Esperemos en Dios que pronto podamos hacer nuevos temas y poder compartir. Él está en lo de él, yo estoy en lo mío, siempre con mucha cordialidad y mucho respeto”, asegura.

Según Yandel, habrá reggaetón para rato ya que el género sigue creciendo y conquistando cada vez más el mercado anglo. "Lo bueno del reggaetón es que lo puedes incluir en cualquier tipo de música. Lo puedes hacer estilo bachata, merengueado, más calle. Lo puedes hacer de tantas maneras que siempre va a seguir evolucionado", añade.

Los artistas —cuyas esposas e hijos se llevan muy bien— también mantienen la amistad. “La amistad sigue, claro que sí. Estoy enfocado en mi carrera. Si él tiene éxito y yo tengo éxito eventualmente cuando nos juntemos va a ser más grande la cosa, la gente lo va a disfrutar más. De una forma o de otra seguimos cuidando la marca”, concluye Wisin.

Fuente:PeopleEnEspanol.com

MÁS NOTICIAS
Belinda presume su figura en un diminuto bikini
La cantante modeló un diminuto traje de baño negro de dos piezas que deja ver su marcado abdomen y diminuta cintura, causando la algarabía de sus seguidores.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Nicky Jam conoció a su doble y casi no los podemos diferenciar
El puertorriqueño coincidió con Teban Duke, un chico dedicado a imitar al intérprete de “Hasta el amanecer”, que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Califican a J Balvin de machista, misógino o hipócrita
El reggaetonero J Balvin aprendió de la peor manera que las redes sociales son un arma de doble filo, tras recibir calificativos de machista, misógino o hipócrita por el comentario que hizo en la f... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Belinda confiesa que pensó en el suicidio
La cantante Belinda confesó que pasó momentos difíciles durante su infancia, los cuales la llevaron a enfrentar problemas como la depresión.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Hugh Jackman podría volver como Wolverine en Avengers 4
El actor Hugh Jackman abandonó este años las garras tras interpretar Wolverine en Logan. Sin embargo y a la luz del inminente acuerdo entre Fox y Disney, el universo mutante pasaría a formar parte ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Jennifer Lopez también demuestra su apoyo a niño víctima de bullying
Jennifer Lopez, Demi Lovato, y muchísimos otros famosos, hicieron una llamada de atención contra el bullying, debido a un video de un chico que relata cómo ha sido víctima de bullying.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Belinda Visita A Personas Hospitalizadas
Muchos son los famosos que en estas épocas navideñas muestran su lado más humano al ayudar a los más necesitados.Y Beli hizo una gran labor humanitaria al visitar a los enfermos que se encuentran ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-07
Música latina se convierte en la “Revelación del Año”
Danny Ocean, J Balvin, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre los más escuchados.La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaetón es la música más escuchada en M... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-06
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia