Talento Latino

El carro de "Back to the Future" estará a la venta nuevamente

116
2016-01-28
¡Atención fanáticos de Back To The Future! Muy pronto tendrán la oportunidad de comprar una réplica del famoso DeLorean de 1982, aquel vehículo que llevó a Marty McFly a través del tiempo en la clásica película de ciencia ficción. ¡La mala noticia es que si quieren uno deberán desembolsillar poco menos de $100.000 dólares!

La compañía de autos DeLorean Motors tiene planes de crear alrededor de 300 imitaciones del icónico coche, ¿pero como surgió esta iniciativa?

Stephen Wynne, CEO de la marca de automóviles, le dijo a la estación de televisión KPRC2, ubicada en Houston, que la posibilidad de producir nuevamente el amado vehículo se debe a una nueva ley de bajo volumen de producción recientemente aprobada por el gobierno, licencia que permite hacer pocas unidades del clásico DeLorean. “Es fantástico. [La ley] cambia nuestro plan y hemos estado esperando por esto”, expresó Wynne. “Nos dio luz verde (…) Anteriormente hacer esto iba en contra de la ley”.

Por ahora DeLorean solo había estado remodelando los autos viejos que todavía se encuentran en circulación. Los modelos reconstruidos cuestan alrededor de $45.000 a $55.000 mil dólares. El presidente de la compañía dice querer crear cuatro coches al mes y se espera que salgan a la venta en 2017.

Fuente:Varietylatino.com

MÁS NOTICIAS
Belinda presume su figura en un diminuto bikini
La cantante modeló un diminuto traje de baño negro de dos piezas que deja ver su marcado abdomen y diminuta cintura, causando la algarabía de sus seguidores.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Nicky Jam conoció a su doble y casi no los podemos diferenciar
El puertorriqueño coincidió con Teban Duke, un chico dedicado a imitar al intérprete de “Hasta el amanecer”, que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Califican a J Balvin de machista, misógino o hipócrita
El reggaetonero J Balvin aprendió de la peor manera que las redes sociales son un arma de doble filo, tras recibir calificativos de machista, misógino o hipócrita por el comentario que hizo en la f... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Belinda confiesa que pensó en el suicidio
La cantante Belinda confesó que pasó momentos difíciles durante su infancia, los cuales la llevaron a enfrentar problemas como la depresión.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Hugh Jackman podría volver como Wolverine en Avengers 4
El actor Hugh Jackman abandonó este años las garras tras interpretar Wolverine en Logan. Sin embargo y a la luz del inminente acuerdo entre Fox y Disney, el universo mutante pasaría a formar parte ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Jennifer Lopez también demuestra su apoyo a niño víctima de bullying
Jennifer Lopez, Demi Lovato, y muchísimos otros famosos, hicieron una llamada de atención contra el bullying, debido a un video de un chico que relata cómo ha sido víctima de bullying.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Belinda Visita A Personas Hospitalizadas
Muchos son los famosos que en estas épocas navideñas muestran su lado más humano al ayudar a los más necesitados.Y Beli hizo una gran labor humanitaria al visitar a los enfermos que se encuentran ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-07
Música latina se convierte en la “Revelación del Año”
Danny Ocean, J Balvin, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre los más escuchados.La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaetón es la música más escuchada en M... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-06
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia