Talento Latino

Cómo imaginó Volver al futuro el 2015

121
2015-10-19
Según la película de Robert Zemeckis, este miércoles 21 de octubre Marty McFly estaría llegando a su futuro, es decir, a nuestro presente; con ese motivo, recordamos la enorme saga protagonizada por Michael J. Fox

El próximo miércoles 21 de octubre el cine va a atravesar uno de sus días más emblemáticos. La fecha marca el momento del arribo de Marty McFly a su futuro y, a partir de ese detalle, dispara la nostalgia de todos los fanáticos de una de las mejores trilogías de la historia del cine: Volver al futuro. La creación de Robert Zemeckis y Bob Gale afortunadamente resistió la tentación de una cuarta entrega - el propio Zemeckis declaró que "sobre su cadáver" alguien intentará hacerla - y fue precisamente esa decisión lo que la volvió una saga sólida e inmaculada.

¿Cómo imaginó nuestro presente Zemeckis y compañía? Si bien la precisión no le falló en algunos aspectos como las películas en 3D y, curiosamente, las sagas que se extienden ad infinitum, todavía estamos esperando la emblemática patineta que levita (más conocida como Hoverboard). En este post del blog CINESCALAS recordamos todos los motivos por los cuales la trilogía protagonizada por Michael Fox y Christopher Lloyd sigue manteniendo su atractivo intacto y repasamos algunas curiosidades como la posibilidad trunca de que Eric Stoltz fuese el protagonista, algo que le hizo ruido a Zemeckis y sobre lo cual actuó en consecuencia. Fox y los cinéfilos, más que agradecidos.

Fuente:LaNacion.com.ar

MÁS NOTICIAS
Belinda presume su figura en un diminuto bikini
La cantante modeló un diminuto traje de baño negro de dos piezas que deja ver su marcado abdomen y diminuta cintura, causando la algarabía de sus seguidores.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Nicky Jam conoció a su doble y casi no los podemos diferenciar
El puertorriqueño coincidió con Teban Duke, un chico dedicado a imitar al intérprete de “Hasta el amanecer”, que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Califican a J Balvin de machista, misógino o hipócrita
El reggaetonero J Balvin aprendió de la peor manera que las redes sociales son un arma de doble filo, tras recibir calificativos de machista, misógino o hipócrita por el comentario que hizo en la f... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Belinda confiesa que pensó en el suicidio
La cantante Belinda confesó que pasó momentos difíciles durante su infancia, los cuales la llevaron a enfrentar problemas como la depresión.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Hugh Jackman podría volver como Wolverine en Avengers 4
El actor Hugh Jackman abandonó este años las garras tras interpretar Wolverine en Logan. Sin embargo y a la luz del inminente acuerdo entre Fox y Disney, el universo mutante pasaría a formar parte ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Jennifer Lopez también demuestra su apoyo a niño víctima de bullying
Jennifer Lopez, Demi Lovato, y muchísimos otros famosos, hicieron una llamada de atención contra el bullying, debido a un video de un chico que relata cómo ha sido víctima de bullying.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Belinda Visita A Personas Hospitalizadas
Muchos son los famosos que en estas épocas navideñas muestran su lado más humano al ayudar a los más necesitados.Y Beli hizo una gran labor humanitaria al visitar a los enfermos que se encuentran ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-07
Música latina se convierte en la “Revelación del Año”
Danny Ocean, J Balvin, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre los más escuchados.La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaetón es la música más escuchada en M... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-06
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia