Talento Latino

Cómo imaginó Volver al futuro el 2015

109
2015-10-19
Según la película de Robert Zemeckis, este miércoles 21 de octubre Marty McFly estaría llegando a su futuro, es decir, a nuestro presente; con ese motivo, recordamos la enorme saga protagonizada por Michael J. Fox

El próximo miércoles 21 de octubre el cine va a atravesar uno de sus días más emblemáticos. La fecha marca el momento del arribo de Marty McFly a su futuro y, a partir de ese detalle, dispara la nostalgia de todos los fanáticos de una de las mejores trilogías de la historia del cine: Volver al futuro. La creación de Robert Zemeckis y Bob Gale afortunadamente resistió la tentación de una cuarta entrega - el propio Zemeckis declaró que "sobre su cadáver" alguien intentará hacerla - y fue precisamente esa decisión lo que la volvió una saga sólida e inmaculada.

¿Cómo imaginó nuestro presente Zemeckis y compañía? Si bien la precisión no le falló en algunos aspectos como las películas en 3D y, curiosamente, las sagas que se extienden ad infinitum, todavía estamos esperando la emblemática patineta que levita (más conocida como Hoverboard). En este post del blog CINESCALAS recordamos todos los motivos por los cuales la trilogía protagonizada por Michael Fox y Christopher Lloyd sigue manteniendo su atractivo intacto y repasamos algunas curiosidades como la posibilidad trunca de que Eric Stoltz fuese el protagonista, algo que le hizo ruido a Zemeckis y sobre lo cual actuó en consecuencia. Fox y los cinéfilos, más que agradecidos.

Fuente:LaNacion.com.ar

MÁS NOTICIAS
El dúo dinámico "Wisin y Yandel" están de vuelta
Este nuevo single será parte del álbum por estrenar #UPDATE. En él, incluye un total de 14 temas en colaboración con otros grandes artistas del género urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Ma... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-07
La verdad detrás del meme del "Novio distraído"
Antonio Guillem es un fotógrafo de 45 años, él es la persona que creó la imagen de stock que la semana pasada se convirtió en el meme del momento. Conocida como el “Novio distraído’, esta fo... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-05
Christopher Lloyd dispuesto para "Regreso al Futuro 4"
Hacer una nueva película de ’Regreso al Futuro’ ha sido uno de los proyectos más soñados de la industria cinematográfica de Hollywood desde hace lustros. Tanto, que cuando los actores que dier... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-06
Jennifer López estrenará "Ni tú ni yo" tras celebraciones del 4 de julio en EE.UU.
Luego de participar en las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la cantante y actriz Jennifer López estrenará el sencillo “Ni tú ni yo”, en colaboración co... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-04
Luis Miguel abre su corazon en serie biográfica
Detrás de una celebridad de la talla de Luis Miguel hay un ser humano cuya vida ha tenido sin sabores como cualquier otro; eso es lo que mostrará el cantante en su serie biográfica, según comentó... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Kate del Castillo emocionada por su reconocimiento como latina
Kate del Castillo fue reconocida por su carrera en televisión durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes. La actriz agradeció a toda la comunidad latina ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
¡A otro nivel! Así está lo nuevo de J Balvin y Mi Gente
Convirtiendo todas sus producciones en verdaderos éxitos a nivel mundial, J Balvin se reafirma, cada vez más, como uno de los principales representantes del género urbano, y su próximo tema a estr... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Ya es oficial: WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados.
Por fin. Tras años y años de lucha por parte de los usuarios para que WhatsApp permita borrar aquel mensaje enviado que tal vez no debiste haber mandado, la compañía ha hecho oficial que esta opci... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-27
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia