Talento Latino

Adivina cuánto gastaron Enrique Iglesias y Anna Kournikova en reformar su mansión para la llegada de sus bebés

23
2017-12-21
Adivina cuánto gastaron Enrique Iglesias y Anna Kournikova en reformar su mansión para la llegada de sus bebés

Muy celosos de su privacidad, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se gastaron una pequeña fortuna para proteger a sus gemelos recién nacidos de la atención de los curiosos.

Según TMZ, la pareja de famosos desembolsó unos $600,000 para construir, entre otras cosas, un muro de 16 pies de alto alrededor de su mansión de Miami que podría hacer morir de envidia al mismo Donald Trump.

La obra empezó, siempre según la misma fuente, este verano cuando la extenista rusa se encontraba en el segundo trimestre de embarazo, que con mucha habilidad supieron mantener en secreto.

Además del muro, el proyecto incluyó la edificación de un inmueble de dos pisos en el terreno de la residencia y medidas de protección para los retoños, como una barrera para evitar caídas en la piscina.

El cantante español de 42 años y su media naranja de 36 dieron la sorpresa cuando se supo que habían tenido mellizos, a los que llamaron Nicholas y Lucy, en Miami el pasado sábado. Son los primeros hijos para la pareja, que lleva más de una década y media junta.

En una entrevista con People en Español en el 2016, Iglesias confesó que disfrutaba de su privacidad con su pareja y habló de la posibilidad de ser padre.“Es mi momento de desconectarme, mi momento de privacidad y de poder estar con Anna y con mi perro Jack, que es un amor. Nos la pasamos genial”, dijo el artista.

“Disfruto cada día y no soy mucho de planear y de decir: ‘Dentro de cinco años quiero tener hijos o dentro de un año quiero tener hijos’. Si sucede, genial, y si no sucede, pues tampoco pasa nada”, reveló. “Me gustaría, por supuesto, en el futuro. Sí, me encantaría ser padre”, agregó.

Fuente:peopleenespanol.com

MÁS NOTICIAS
Shakira encuentra problemas en su hogar al regresar a Barcelona

Shakira regresó de pasar unas vacaciones en Nueva York, pero al llegar a su hogar se encontró con una desagradable sorpresa.
...
(Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
¡Ricky Martin se desnuda en redes sociales!
No queda duda de que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más sensuales, hecho que demuestra nuevamente al aparecer completamente desnudo en Instagram.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
Adelanto de nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny causó furor en redes
El género del reguetón es el que le ha dado impulso a la música en español en los últimos años, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Anahí quiere tener más hijos
La actriz de 34 años se convirtió en madre el año pasado del pequeño Manuel, con su marido Manuel Velasco.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos
A una semana de darse a conocer el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su mamá Isabel Presley dio una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde aseguró que... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Shakira confirmó que volverá a los escenarios en junio de 2018
Shakira anunció la noticia más esperada por todos sus fanáticos: volverá a los escenarios en junio de 2018 para comenzar su gira "El Dorado", tras reprogramar todas las presentaciones que tenía a... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Luis Fonsi sigue ayudando a víctimas de huracán en Puerto Rico
Luis Fonsi no olvida la situación en la que continúan sus paisanos, y viajó a Puerto Rico para llevar juguetes a los niños danmificados.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-26
Ozuna recibe Quíntuple Disco de Platino
El reggaetonero boricua Ozuna conquistó Estados Unidos con su “Odisea Society USA Tour 2017“, durante el cual recibió un reconocimiento por las altas ventas de su álbum debut.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-22
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia