Talento Latino

Enrique Iglesias fue papá de mellizos...y en secreto

22
2017-12-19
Enrique Iglesias fue papá de mellizos...y en secreto

La ex tenista Anna Kournikova fue mamá de Nicholas y Lucy en Miami.

El cantante y productor español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova fueron padres de mellizos y lo mantuvieron en absoluto secreto.

Los flamantes padres primerizos son pareja desde el 2001 y en el último año no fueron vistos juntos. La última fotografía de ambos data de noviembre de 2016, cuando paseaban en un barco en Miami.

Esta decisión tuvo un propósito: mantener el embarazo de la rusa con una extrema discreción. Pero ahora la noticia es mundial. Y según reveló el portal estadounidense TMZ, los mellizos llamados Nicholas y Lucy nacieron durante la semana en Miami, de una forma muy discreta.

Sin embargo, la llegada de los niños explica no sólo la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Boyer, quien se unió en matrimonio con el tenista español Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre, sino también las peculiares imágenes que Kournikova subió a su Instagram en los últimos meses. Es que la rusa sólo publicaba fotos de su cara o de sus mascotas. Y desde agosto que no se muestra de cuerpo entero.

La última imagen fue en ese mes, donde se la vio en un video ejercitándose con una amplia camiseta para ocultar su panza.

Por su parte, hasta el 17 de noviembre pasado, Enrique estuvo realizando shows por Estados Unidos y Canadá. Sí, claro, sin dar indicios que iba a convertirse en papá.

Fuente:clarin.com

MÁS NOTICIAS
Shakira encuentra problemas en su hogar al regresar a Barcelona

Shakira regresó de pasar unas vacaciones en Nueva York, pero al llegar a su hogar se encontró con una desagradable sorpresa.
...
(Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
¡Ricky Martin se desnuda en redes sociales!
No queda duda de que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más sensuales, hecho que demuestra nuevamente al aparecer completamente desnudo en Instagram.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
Adelanto de nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny causó furor en redes
El género del reguetón es el que le ha dado impulso a la música en español en los últimos años, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Anahí quiere tener más hijos
La actriz de 34 años se convirtió en madre el año pasado del pequeño Manuel, con su marido Manuel Velasco.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos
A una semana de darse a conocer el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su mamá Isabel Presley dio una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde aseguró que... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Shakira confirmó que volverá a los escenarios en junio de 2018
Shakira anunció la noticia más esperada por todos sus fanáticos: volverá a los escenarios en junio de 2018 para comenzar su gira "El Dorado", tras reprogramar todas las presentaciones que tenía a... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Luis Fonsi sigue ayudando a víctimas de huracán en Puerto Rico
Luis Fonsi no olvida la situación en la que continúan sus paisanos, y viajó a Puerto Rico para llevar juguetes a los niños danmificados.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-26
Ozuna recibe Quíntuple Disco de Platino
El reggaetonero boricua Ozuna conquistó Estados Unidos con su “Odisea Society USA Tour 2017“, durante el cual recibió un reconocimiento por las altas ventas de su álbum debut.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-22
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia