Talento Latino

Ya es oficial: WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados.

122
2017-06-27
· La plataforma asegura que tendrás cinco minutos para hacerlo.

Por fin. Tras años y años de lucha por parte de los usuarios para que WhatsApp permita borrar aquel mensaje enviado que tal vez no debiste haber mandado, la compañía ha hecho oficial que esta opción estará incorporada en su nueva actualización.

Tal y como te adelantamos en Cadena SER el pasado mes de mayo, esta nueva función, conocida como ’Anular’, permitirá a los usuarios del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Los usuarios de la plataforma tendrán cinco minutos desde que enviaron el mensaje para anularlo. Una vez pasados estos cinco minutos, ese mensaje no podría ser anulado.

Hace apenas un mes, WhatsApp activó la opción de anular mensajes en la versión 2.17.184 de Android, disponible para todas aquellas personas adheridas al servicio beta de la plataforma. No obstante, la compañía optó por suprimirla en la 2.17.185, por lo que se trataba de una versión de prueba. No obstante, ahora es oficial y permanente, por lo que todos podrán utilizar esta opción.

Los usuarios deberán estar utilizando la última versión de la aplicación

Para que los mensajes puedan anularse con éxito, ambos usuarios deberán contar con la última versión de la aplicación instalada, según ha confirmado WhatsApp a través de su página web oficial. Por lo tanto, y a pesar de que todavía no ha sido instalada en todos los dispositivos (se espera que llegue paulatinamente a todos los teléfonos móviles durante los próximos días) los usuarios deberán contar con la última versión de WhatsApp para Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.

Según ha dado a conocer la plataforma, es posible que los destinatarios vean el mensaje antes de que este sea borrado, a pesar de que no hayan pasado estos cinco minutos que ofrece WhatsApp para borrarlo.

Cómo borrar los mensajes en WhatsApp

Para anular los mensajes en WhatsApp desde Android, el usuario tendrá que mantener presionado el mensaje que quiera anular para seleccionarlo. A continuación tendrá que tocar el Botón de menú en la parte superior del chat y pulsar en la opción ’Anular’.

Mientras tanto, los usuarios de iPhone y Windows Phone deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y pulsar sobre la opción ’Anular’. A continuación, en la pantalla del receptor del mensaje aparecerá el mensaje "Este mensaje fue anulado". Por lo tanto, se espera que a partir de los próximos días todos los usuarios de WhatsApp puedan borrar aquellos mensajes que no debían haber sido mandados.

Fuente:CadenaSER.com

MÁS NOTICIAS
Los ganadores del Grammy Latino 2017
Estos los ganadores de la décima entrega de los Grammy Latino, preseas que otorga la Academia Latina de la Grabación (LARAS) y cuya entrega se realizó el 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Álbu... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-11-17
Shakira, en su peor momento: reveló qué problema de salud sufre en un fuerte comunicado
Shakira (40) estuvo obligada a suspender el inicio de su gira El Dorado, que la iba a llevar por distintos países de Europa, debido a un problema en sus cuerdas vocales. La preocupación que la canta... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-11-14
Museo de los Grammy acoge una exposición sobre la vida y obra de Carlos Vives
El Museo de los Grammy presentó la exposición "Deep Heart: Roots, Rock & The Music of Carlos Vives" (Corazón profundo: raíces, rock y música de Carlos Vives), una mirada íntima a la carrera del ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-11-14
El dúo dinámico "Wisin y Yandel" están de vuelta
Este nuevo single será parte del álbum por estrenar #UPDATE. En él, incluye un total de 14 temas en colaboración con otros grandes artistas del género urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Ma... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-07
La verdad detrás del meme del "Novio distraído"
Antonio Guillem es un fotógrafo de 45 años, él es la persona que creó la imagen de stock que la semana pasada se convirtió en el meme del momento. Conocida como el “Novio distraído’, esta fo... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-05
Christopher Lloyd dispuesto para "Regreso al Futuro 4"
Hacer una nueva película de ’Regreso al Futuro’ ha sido uno de los proyectos más soñados de la industria cinematográfica de Hollywood desde hace lustros. Tanto, que cuando los actores que dier... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-06
Jennifer López estrenará "Ni tú ni yo" tras celebraciones del 4 de julio en EE.UU.
Luego de participar en las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la cantante y actriz Jennifer López estrenará el sencillo “Ni tú ni yo”, en colaboración co... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-04
Luis Miguel abre su corazon en serie biográfica
Detrás de una celebridad de la talla de Luis Miguel hay un ser humano cuya vida ha tenido sin sabores como cualquier otro; eso es lo que mostrará el cantante en su serie biográfica, según comentó... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia