Talento Latino

El Chapulín Colorado ya es un superhéroe de Marvel

77
2017-06-12
El Universo Marvel continúa creciendo. El Chapulín Colorado, personaje que interpretaba Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito, se incorpora a La Casa de las ideas. El superhéroe latinoamericano ha servido de inspiración para Red Locust, una nueva heroína de Marvel.

Según ha indicado Marvel Cómics México en su perfil de Twitter este personaje hará su debut en el cómic número 9 de Champions.

Red Locust (Langosta roja) toma del Chapulín Colorado el color rojo y amarillo de su traje y el logo que este llevaba en el pecho, un corazón. Varios aspectos los diferencian uno del otro, ya que el nuevo personaje de Marvel es una superheroína.

Según indica Marvel Database, Fernanda Ramírez, nombre real del personaje, es la única hija de una familia con la centenaria tradición de pertenecer a un grupo de guardianes aztecas, conocidos como la Hermandad Langosta (Locust Brotherhood), quienes pasan una armadura simbólica a los primogénitos llamados Fernando, en honor al primer rey de España, para proteger a los nómadas, los vagos y los fugitivos.

Su apariencia es la de una langosta, otra diferencia con el Chapulín ya que este recordaba a un saltamontes. Entre sus poderes destacan el control sobre los insectos, la superfuerza y es capaz de dar grandes saltos.

Fuente:ElUniverso.com

MÁS NOTICIAS
Anahí despertó las sospechas sobre una nueva cirugía estética con una foto en Instagram
Anahí ha conquistado el corazón de todos en su faceta como mamá, y constantemente comparte en su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, tiernos videos y fotos con su pequeño Man... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-05-10
Revelan detalles de cómo será el gran regreso de "El Chapulín Colorado"
A dos años y medio de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández adelantó a El Universal que uno de los clásicos personajes de su padre revivirá. Se trata de "El Chapu... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-05-10
Se cayó WhatsApp a nivel mundial y se multiplican las quejas en las redes
Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar. Mient... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-05-03
Tía de Maluma deja poco a la imaginación con sensuales fotos
Maluma goza de una gran fama y es uno de los cantantes de reggaetón más destacados. El cantante sorprendió a más de uno luego que compartiera una foto junto a su tía, con quien tiene una gran con... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-05-02
Luis Miguel en libertad tras pagar fianza en Los Ángeles
Luis Miguel pagó una fianza el martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentant... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-05-02
Nacho lanza su primer video oficialmente como solista "Báilame"
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, lanzó su primer video oficialmente como solista, cabe mencionar que aunque haya hecho trabajos en solitario, el pertene... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-04-15
El personaje de Han Seoul-Oh de "The Fast and the Furious" podría volver de la muerte
La saga de "The Fast and the Furious", que ha enloquecido a todos los amantes de la adrenalina, la acción y los autos, podría hacer muy felices a sus fans con el regreso de uno de sus entrañables p... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-04-06
Apareció el audio confirma la enfermedad de Edgar Vivar, el Señor Barriga
Luego de que la revista mexicana TV y Novelas haya revelado el martes que Edgar Vivar (68), más conocido como el Señor Barriga, sufre mal de Alzheimer, y tras la desmentida pública del actor, la pu... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-04-06
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfono: (+591) 2312035 - +591 2331164.
La Paz - Bolivia