Talento Latino

Anahí despertó las sospechas sobre una nueva cirugía estética con una foto en Instagram

325
2017-05-10
· Anahí despertó las sospechas sobre una nueva cirugía estética con una foto en Instagram.

Anahí ha conquistado el corazón de todos en su faceta como mamá, y constantemente comparte en su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, tiernos videos y fotos con su pequeño Manuel, usando algunos filtros de Snapchat.

Y la polémica se desató precisamente por una selfie con uno de los filtros de Snap. Ahora la gente se pregunta si el aspecto del rostro de Anahí se debe a que ha sido sometido a una cirugía estética, pues más allá de lo que hace el filtro, su cara luce más afilada, según sus followers.

En la fotografía Anahí tiene un par de gafas transparentes e hizo la popular duckface.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el





El usuario annabelltapia comentó: “Muy linda. Oye, ¿nos pasas el truco de tu ceja? ¿Qué te hiciste?". Por otra parte el usuario ipadrote escribió: “Hay algo malo con tu cara”. Y anniemighay aseguró que parecía que Anahí se había operado los labios.

Más de un fan salió en su defensa y le pedían que hiciera caso omiso de los comentarios negativos, en especial uno de ellos compartió su opinión: “No tiene cirugías. Si se dan cuenta está muy bien editada la foto. Te ves muy hermosa con o sin filtros”.

Otros de los comentarios que se podían leer en el post eran de fanáticos que esperan ansiosos el regreso de Anahí a la música, tal y como la actriz mexicana anunció a inicios de abril.

Por ahora este mes de mayo la feliz mamá está lista para festejar. “¡Mi primer ‘Día de las madres’! El primer regalo de Manu para mamá”, escribió en Instagram.





 

Fuente:Telemundo.com

MÁS NOTICIAS
Belinda presume su figura en un diminuto bikini
La cantante modeló un diminuto traje de baño negro de dos piezas que deja ver su marcado abdomen y diminuta cintura, causando la algarabía de sus seguidores.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Nicky Jam conoció a su doble y casi no los podemos diferenciar
El puertorriqueño coincidió con Teban Duke, un chico dedicado a imitar al intérprete de “Hasta el amanecer”, que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Califican a J Balvin de machista, misógino o hipócrita
El reggaetonero J Balvin aprendió de la peor manera que las redes sociales son un arma de doble filo, tras recibir calificativos de machista, misógino o hipócrita por el comentario que hizo en la f... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Belinda confiesa que pensó en el suicidio
La cantante Belinda confesó que pasó momentos difíciles durante su infancia, los cuales la llevaron a enfrentar problemas como la depresión.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Hugh Jackman podría volver como Wolverine en Avengers 4
El actor Hugh Jackman abandonó este años las garras tras interpretar Wolverine en Logan. Sin embargo y a la luz del inminente acuerdo entre Fox y Disney, el universo mutante pasaría a formar parte ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Jennifer Lopez también demuestra su apoyo a niño víctima de bullying
Jennifer Lopez, Demi Lovato, y muchísimos otros famosos, hicieron una llamada de atención contra el bullying, debido a un video de un chico que relata cómo ha sido víctima de bullying.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Belinda Visita A Personas Hospitalizadas
Muchos son los famosos que en estas épocas navideñas muestran su lado más humano al ayudar a los más necesitados.Y Beli hizo una gran labor humanitaria al visitar a los enfermos que se encuentran ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-07
Música latina se convierte en la “Revelación del Año”
Danny Ocean, J Balvin, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre los más escuchados.La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaetón es la música más escuchada en M... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-06
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia