Talento Latino

Luis Miguel en libertad tras pagar fianza en Los Ángeles

146
2017-05-02
Luis Miguel pagó una fianza el martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

El cantante cuyo nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri, se entregó el lunes por la mañana y compareció ante un juez federal en Los Angeles quien ordenó que permaneciera detenido por desacato tras no presentarse en audiencias previas, dijo a The Associated Press el subjefe de policía Matthew Cordova.

El cantante no tenía un abogado listado en el caso de la corte y representantes de su disquera, Warner Latina, dijeron que no tenían comentarios.

Fue liberado el martes por la tarde tras pagar una fianza, dijo Cordova. La cantidad de la fianza no fue revelada de momento.

En julio de 2016 un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus. Los abogados de Brockhaus buscaron ejercer la orden en Los Ángeles, donde Luis Miguel es propietario de una casa. En enero un juez ordenó que el cantante entregara un Rolls Royce 2013 para cerrar el caso.

Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, afirmando que el cantante no le pagó lo acordado en un contrato de representación que firmaron en 2012.

Según los documentos judiciales, el cantante se negó a recibir notificaciones y no se presentó en las audiencias para determinar su capacidad para pagar el adeudo.

El llamado Sol de México es uno de los artistas más populares de Latinoamérica, con más de 100 millones de discos vendidos de géneros diversos como pop, boleros, baladas y mariachi, incluyendo títulos como “Romance” y “México en la piel”. Entre otros reconocimientos, ha sido galardonado con cinco Grammy y cuatro Latin Grammy.

Fuente:AP

MÁS NOTICIAS
El dúo dinámico "Wisin y Yandel" están de vuelta
Este nuevo single será parte del álbum por estrenar #UPDATE. En él, incluye un total de 14 temas en colaboración con otros grandes artistas del género urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Ma... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-07
La verdad detrás del meme del "Novio distraído"
Antonio Guillem es un fotógrafo de 45 años, él es la persona que creó la imagen de stock que la semana pasada se convirtió en el meme del momento. Conocida como el “Novio distraído’, esta fo... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-05
Christopher Lloyd dispuesto para "Regreso al Futuro 4"
Hacer una nueva película de ’Regreso al Futuro’ ha sido uno de los proyectos más soñados de la industria cinematográfica de Hollywood desde hace lustros. Tanto, que cuando los actores que dier... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-06
Jennifer López estrenará "Ni tú ni yo" tras celebraciones del 4 de julio en EE.UU.
Luego de participar en las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la cantante y actriz Jennifer López estrenará el sencillo “Ni tú ni yo”, en colaboración co... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-04
Luis Miguel abre su corazon en serie biográfica
Detrás de una celebridad de la talla de Luis Miguel hay un ser humano cuya vida ha tenido sin sabores como cualquier otro; eso es lo que mostrará el cantante en su serie biográfica, según comentó... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Kate del Castillo emocionada por su reconocimiento como latina
Kate del Castillo fue reconocida por su carrera en televisión durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes. La actriz agradeció a toda la comunidad latina ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
¡A otro nivel! Así está lo nuevo de J Balvin y Mi Gente
Convirtiendo todas sus producciones en verdaderos éxitos a nivel mundial, J Balvin se reafirma, cada vez más, como uno de los principales representantes del género urbano, y su próximo tema a estr... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Ya es oficial: WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados.
Por fin. Tras años y años de lucha por parte de los usuarios para que WhatsApp permita borrar aquel mensaje enviado que tal vez no debiste haber mandado, la compañía ha hecho oficial que esta opci... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-27
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia