Talento Latino

Apareció el audio confirma la enfermedad de Edgar Vivar, el Señor Barriga

255
2017-04-06
- El actor había desmentido que sufre Alzheimer, pero la revista que dio la mala noticia publicó el diálogo que tuvo con él.

Luego de que la revista mexicana TV y Novelas haya revelado el martes que Edgar Vivar (68), más conocido como el Señor Barriga, sufre mal de Alzheimer, y tras la desmentida pública del actor, la publicación dio a luz el audio en el que el propio Vivar confirma que padece la enfermedad.



"Tengo principios de Alzheimer", se lo oye decir en el audio tras una breve charla con el cronista mexicano sobre su trabajo, y a propósito de por qué decidió empezar a estudiar hebreo: "Aprender nuevas cosas, facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo". Además, al revelar su enfermedad, contó que hubo "una serie de exámenes" que se realizó y que arrojaron "ese diagnóstico".

"Esto es una cuestión muy personal que está empezando, así que trataré en la medida de lo posible de retirarme en el momento indicado, en el que ya no pueda recordar y memorizar los diálogos, así que por eso digo que aprovecho el aquí y el ahora", afirmó, sin dejar lugar a dudas.

"¿De dónde saca fuerzas para salir adelante?", le consultó el periodista mexicano, a lo que Vivar, contestó: "Tengo varios métodos. La fortaleza viene de donde nosotros queramos".

El pasado martes, TV y Novelas publicó en su tapa la enfermedad de Vivar. Eso hizo enloquecer al actor, quien inmediatamente explotó de furia y desmintió a la publicación. "Lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno", comienza el escrito, en un contundente descargo en su página de Facebook, que tiene cerca de 1 millón y medio de "me gusta". "Seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto", completó.

Sin más remedio, TV y Novelas decidió hacer público el audio que confirma el delicado estado de salud del actor mexicano que interpretó a míticos y entrañables personajes como "El Señor Barriga" y "Ñoño" en El Chavo del 8.

Fuente:ElClarin.com

MÁS NOTICIAS
El dúo dinámico "Wisin y Yandel" están de vuelta
Este nuevo single será parte del álbum por estrenar #UPDATE. En él, incluye un total de 14 temas en colaboración con otros grandes artistas del género urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Ma... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-07
La verdad detrás del meme del "Novio distraído"
Antonio Guillem es un fotógrafo de 45 años, él es la persona que creó la imagen de stock que la semana pasada se convirtió en el meme del momento. Conocida como el “Novio distraído’, esta fo... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-05
Christopher Lloyd dispuesto para "Regreso al Futuro 4"
Hacer una nueva película de ’Regreso al Futuro’ ha sido uno de los proyectos más soñados de la industria cinematográfica de Hollywood desde hace lustros. Tanto, que cuando los actores que dier... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-06
Jennifer López estrenará "Ni tú ni yo" tras celebraciones del 4 de julio en EE.UU.
Luego de participar en las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la cantante y actriz Jennifer López estrenará el sencillo “Ni tú ni yo”, en colaboración co... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-04
Luis Miguel abre su corazon en serie biográfica
Detrás de una celebridad de la talla de Luis Miguel hay un ser humano cuya vida ha tenido sin sabores como cualquier otro; eso es lo que mostrará el cantante en su serie biográfica, según comentó... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Kate del Castillo emocionada por su reconocimiento como latina
Kate del Castillo fue reconocida por su carrera en televisión durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes. La actriz agradeció a toda la comunidad latina ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
¡A otro nivel! Así está lo nuevo de J Balvin y Mi Gente
Convirtiendo todas sus producciones en verdaderos éxitos a nivel mundial, J Balvin se reafirma, cada vez más, como uno de los principales representantes del género urbano, y su próximo tema a estr... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Ya es oficial: WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados.
Por fin. Tras años y años de lucha por parte de los usuarios para que WhatsApp permita borrar aquel mensaje enviado que tal vez no debiste haber mandado, la compañía ha hecho oficial que esta opci... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-27
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia