Talento Latino

Apareció el audio confirma la enfermedad de Edgar Vivar, el Señor Barriga

405
2017-04-06
- El actor había desmentido que sufre Alzheimer, pero la revista que dio la mala noticia publicó el diálogo que tuvo con él.

Luego de que la revista mexicana TV y Novelas haya revelado el martes que Edgar Vivar (68), más conocido como el Señor Barriga, sufre mal de Alzheimer, y tras la desmentida pública del actor, la publicación dio a luz el audio en el que el propio Vivar confirma que padece la enfermedad.



"Tengo principios de Alzheimer", se lo oye decir en el audio tras una breve charla con el cronista mexicano sobre su trabajo, y a propósito de por qué decidió empezar a estudiar hebreo: "Aprender nuevas cosas, facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo". Además, al revelar su enfermedad, contó que hubo "una serie de exámenes" que se realizó y que arrojaron "ese diagnóstico".

"Esto es una cuestión muy personal que está empezando, así que trataré en la medida de lo posible de retirarme en el momento indicado, en el que ya no pueda recordar y memorizar los diálogos, así que por eso digo que aprovecho el aquí y el ahora", afirmó, sin dejar lugar a dudas.

"¿De dónde saca fuerzas para salir adelante?", le consultó el periodista mexicano, a lo que Vivar, contestó: "Tengo varios métodos. La fortaleza viene de donde nosotros queramos".

El pasado martes, TV y Novelas publicó en su tapa la enfermedad de Vivar. Eso hizo enloquecer al actor, quien inmediatamente explotó de furia y desmintió a la publicación. "Lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno", comienza el escrito, en un contundente descargo en su página de Facebook, que tiene cerca de 1 millón y medio de "me gusta". "Seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto", completó.

Sin más remedio, TV y Novelas decidió hacer público el audio que confirma el delicado estado de salud del actor mexicano que interpretó a míticos y entrañables personajes como "El Señor Barriga" y "Ñoño" en El Chavo del 8.

Fuente:ElClarin.com

MÁS NOTICIAS
Shakira encuentra problemas en su hogar al regresar a Barcelona

Shakira regresó de pasar unas vacaciones en Nueva York, pero al llegar a su hogar se encontró con una desagradable sorpresa.
...
(Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
¡Ricky Martin se desnuda en redes sociales!
No queda duda de que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más sensuales, hecho que demuestra nuevamente al aparecer completamente desnudo en Instagram.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
Adelanto de nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny causó furor en redes
El género del reguetón es el que le ha dado impulso a la música en español en los últimos años, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Anahí quiere tener más hijos
La actriz de 34 años se convirtió en madre el año pasado del pequeño Manuel, con su marido Manuel Velasco.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos
A una semana de darse a conocer el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su mamá Isabel Presley dio una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde aseguró que... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Shakira confirmó que volverá a los escenarios en junio de 2018
Shakira anunció la noticia más esperada por todos sus fanáticos: volverá a los escenarios en junio de 2018 para comenzar su gira "El Dorado", tras reprogramar todas las presentaciones que tenía a... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Luis Fonsi sigue ayudando a víctimas de huracán en Puerto Rico
Luis Fonsi no olvida la situación en la que continúan sus paisanos, y viajó a Puerto Rico para llevar juguetes a los niños danmificados.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-26
Ozuna recibe Quíntuple Disco de Platino
El reggaetonero boricua Ozuna conquistó Estados Unidos con su “Odisea Society USA Tour 2017“, durante el cual recibió un reconocimiento por las altas ventas de su álbum debut.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-22
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia