Talento Latino

Ricky Martin se presentó en Bolivia luego de 23 años

217
2016-11-07
El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a enamorar a su público en La Paz, 23 años después de su primera visita a esa ciudad boliviana, a la que llegó en esta ocasión dentro de su gira One World Tour.

"Yo insisto, La Paz es una de las ciudades más hermosas en las que he estado", publicó el artista boricua en Twitter tras aterrizar esta tarde en territorio paceño, procedente de la también boliviana Santa Cruz (este), donde ofreció un recital el sábado.

El mensaje fue el preludio de un concierto en el que el cantante contagió su energía a los miles de fanáticos que se dieron cita en el estadio Hernando Siles, a más de 3.600 metros de altitud.

La última vez que Martin había visitado la ciudad sede del gobierno boliviano fue en 1993.

"Tengo mucho tiempo sin venir a esta maravillosa tierra y les juro que lo único que tengo ganas es de dejar mi alma en este escenario para todos ustedes, que la pasemos bien", afirmó Ricky Martin al iniciar el concierto.

Prometió que los asistentes iban a salir "todos transpirados y sin voz de tanto cantar y bailar" y cumplió con creces su promesa, ya que el público no paró de bailar al ritmo de "Mr. Put it Down", "Shake your bon-bon", "Adrenalina" y "Livin’ la vida loca".

El boricua también arrancó suspiros con canciones como "Asignatura pendiente", "Tal vez", "Disparo al corazón" y las consagradas "A medio vivir", "Tu recuerdo", "Fuego de noche, nieve de día" y sobre todo "Vuelve", que fue una de las más coreadas.

La temperatura volvió a subir cuando Martin interpretó su nuevo éxito "Vente Pa’ Ca" y continuó con "Lola, Lola", "La bomba", "Por arriba, por abajo", "Pégate" y "La copa de la vida".

Tras una hora y 40 minutos de un espectáculo lleno de ritmo, color y sentimiento, el puertorriqueño finalmente dijo adiós al público paceño con la contagiosa "La mordidita".

Fuente:EFE

MÁS NOTICIAS
Shakira encuentra problemas en su hogar al regresar a Barcelona

Shakira regresó de pasar unas vacaciones en Nueva York, pero al llegar a su hogar se encontró con una desagradable sorpresa.
...
(Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
¡Ricky Martin se desnuda en redes sociales!
No queda duda de que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más sensuales, hecho que demuestra nuevamente al aparecer completamente desnudo en Instagram.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-05
Adelanto de nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny causó furor en redes
El género del reguetón es el que le ha dado impulso a la música en español en los últimos años, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Anahí quiere tener más hijos
La actriz de 34 años se convirtió en madre el año pasado del pequeño Manuel, con su marido Manuel Velasco.... (Ver Noticia)
Publicado: 2018-01-04
Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos
A una semana de darse a conocer el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su mamá Isabel Presley dio una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde aseguró que... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Shakira confirmó que volverá a los escenarios en junio de 2018
Shakira anunció la noticia más esperada por todos sus fanáticos: volverá a los escenarios en junio de 2018 para comenzar su gira "El Dorado", tras reprogramar todas las presentaciones que tenía a... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-27
Luis Fonsi sigue ayudando a víctimas de huracán en Puerto Rico
Luis Fonsi no olvida la situación en la que continúan sus paisanos, y viajó a Puerto Rico para llevar juguetes a los niños danmificados.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-26
Ozuna recibe Quíntuple Disco de Platino
El reggaetonero boricua Ozuna conquistó Estados Unidos con su “Odisea Society USA Tour 2017“, durante el cual recibió un reconocimiento por las altas ventas de su álbum debut.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-22
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia