Talento Latino

Wisin agradece apoyo a raíz de enfermedad de su bebé recién nacida

179
2016-09-06
El reguetonero Wisin agradeció el cariño y solidaridad recibido a raíz de la enfermedad que padece su hija Victoria Yireh.

La niña nació hace poco más de una semana y padece trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau. El padre confirmó la información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que la menor se encuentra en condición estable.

“Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”, indicó Wisin por escrito.

Tan pronto salió a la luz pública que la hija del reguetonero está enferma, tanto cantantes como fanáticos, no dudaron en expresarle su solidaridad. Luis Fonsi, Olga Tañón, Tito El Bambino y Nicky Jam son solo algunos de los cantante que le han enviado mensajes de aliento al intérprete de “Que viva la vida”.

“Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza”, expresó Tito El Bambino a Wisin a través de su cuenta de Instagram. Muentras que la merengera Olga Tañón, le indicó que “hay un batallón de gente buena que estaremos orando por ti, tu familia y tu nuevo retoño Victoria”.

Otro que se mostró solidario fue el cantante Ken Y. “Nuestras oraciones están contigo y con toda tu familia. Se que eres un hombre de fe y que en el nombre de Dios todo va a estar bien. Para adelante guerrero”, indicó el también reguetonero.

Fuente:Varietylatino.com

MÁS NOTICIAS
Belinda presume su figura en un diminuto bikini
La cantante modeló un diminuto traje de baño negro de dos piezas que deja ver su marcado abdomen y diminuta cintura, causando la algarabía de sus seguidores.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Nicky Jam conoció a su doble y casi no los podemos diferenciar
El puertorriqueño coincidió con Teban Duke, un chico dedicado a imitar al intérprete de “Hasta el amanecer”, que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Califican a J Balvin de machista, misógino o hipócrita
El reggaetonero J Balvin aprendió de la peor manera que las redes sociales son un arma de doble filo, tras recibir calificativos de machista, misógino o hipócrita por el comentario que hizo en la f... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Belinda confiesa que pensó en el suicidio
La cantante Belinda confesó que pasó momentos difíciles durante su infancia, los cuales la llevaron a enfrentar problemas como la depresión.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Hugh Jackman podría volver como Wolverine en Avengers 4
El actor Hugh Jackman abandonó este años las garras tras interpretar Wolverine en Logan. Sin embargo y a la luz del inminente acuerdo entre Fox y Disney, el universo mutante pasaría a formar parte ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Jennifer Lopez también demuestra su apoyo a niño víctima de bullying
Jennifer Lopez, Demi Lovato, y muchísimos otros famosos, hicieron una llamada de atención contra el bullying, debido a un video de un chico que relata cómo ha sido víctima de bullying.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Belinda Visita A Personas Hospitalizadas
Muchos son los famosos que en estas épocas navideñas muestran su lado más humano al ayudar a los más necesitados.Y Beli hizo una gran labor humanitaria al visitar a los enfermos que se encuentran ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-07
Música latina se convierte en la “Revelación del Año”
Danny Ocean, J Balvin, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre los más escuchados.La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaetón es la música más escuchada en M... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-06
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia