Talento Latino

Wisin agradece apoyo a raíz de enfermedad de su bebé recién nacida

146
2016-09-06
El reguetonero Wisin agradeció el cariño y solidaridad recibido a raíz de la enfermedad que padece su hija Victoria Yireh.

La niña nació hace poco más de una semana y padece trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau. El padre confirmó la información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que la menor se encuentra en condición estable.

“Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”, indicó Wisin por escrito.

Tan pronto salió a la luz pública que la hija del reguetonero está enferma, tanto cantantes como fanáticos, no dudaron en expresarle su solidaridad. Luis Fonsi, Olga Tañón, Tito El Bambino y Nicky Jam son solo algunos de los cantante que le han enviado mensajes de aliento al intérprete de “Que viva la vida”.

“Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza”, expresó Tito El Bambino a Wisin a través de su cuenta de Instagram. Muentras que la merengera Olga Tañón, le indicó que “hay un batallón de gente buena que estaremos orando por ti, tu familia y tu nuevo retoño Victoria”.

Otro que se mostró solidario fue el cantante Ken Y. “Nuestras oraciones están contigo y con toda tu familia. Se que eres un hombre de fe y que en el nombre de Dios todo va a estar bien. Para adelante guerrero”, indicó el también reguetonero.

Fuente:Varietylatino.com

MÁS NOTICIAS
El dúo dinámico "Wisin y Yandel" están de vuelta
Este nuevo single será parte del álbum por estrenar #UPDATE. En él, incluye un total de 14 temas en colaboración con otros grandes artistas del género urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Ma... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-07
La verdad detrás del meme del "Novio distraído"
Antonio Guillem es un fotógrafo de 45 años, él es la persona que creó la imagen de stock que la semana pasada se convirtió en el meme del momento. Conocida como el “Novio distraído’, esta fo... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-09-05
Christopher Lloyd dispuesto para "Regreso al Futuro 4"
Hacer una nueva película de ’Regreso al Futuro’ ha sido uno de los proyectos más soñados de la industria cinematográfica de Hollywood desde hace lustros. Tanto, que cuando los actores que dier... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-06
Jennifer López estrenará "Ni tú ni yo" tras celebraciones del 4 de julio en EE.UU.
Luego de participar en las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la cantante y actriz Jennifer López estrenará el sencillo “Ni tú ni yo”, en colaboración co... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-07-04
Luis Miguel abre su corazon en serie biográfica
Detrás de una celebridad de la talla de Luis Miguel hay un ser humano cuya vida ha tenido sin sabores como cualquier otro; eso es lo que mostrará el cantante en su serie biográfica, según comentó... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Kate del Castillo emocionada por su reconocimiento como latina
Kate del Castillo fue reconocida por su carrera en televisión durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes. La actriz agradeció a toda la comunidad latina ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
¡A otro nivel! Así está lo nuevo de J Balvin y Mi Gente
Convirtiendo todas sus producciones en verdaderos éxitos a nivel mundial, J Balvin se reafirma, cada vez más, como uno de los principales representantes del género urbano, y su próximo tema a estr... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-28
Ya es oficial: WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados.
Por fin. Tras años y años de lucha por parte de los usuarios para que WhatsApp permita borrar aquel mensaje enviado que tal vez no debiste haber mandado, la compañía ha hecho oficial que esta opci... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-06-27
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia